-
¿ Cómo puedo introducir un vibrador en nuestra vida sexual sin intimidar a mi pareja ?
Ponerle un poco de picante a la relación con un vibrador es una gran idea, un vibrador estimulador de clítoris sería perfecto!
Pregunta:
Mi novio y yo tenemos una gran vida sexual, pero ultimamente tengo mucha curiosidad por saber cómo sería introducir un vibrador en nuestras relaciones sexuales. Al principio él tenía muchas dudas y no estaba muy interesado en el tema en verdad, pero cuando empezamos a hablar un poco más se ha vuelto un poco más tolerante.
Sin embargo, estaba muy preocupado por el uso del vibrador durante la relación sexual (me sugirió un masajeador pero que no sea nada muy complicado de utilizar). El dice que ha escuchado que el uso de un vibrador cerca del pene puede causar que se rompan los vasos sanguíneos por lo que “no podría usarlo de todas maneras…”. ¿ Es verdad ésto ?
Respuesta:
No, no es verdad. Aunque no conozco muchos hombres que les guste el uso de un vibrador sobre la cabeza y el eje del pene, aunque esto sea totalmente seguro. Los hombres disfrutan mucho más de un vibrador si lo utilizas en sus pezones, testículos o perineo (que es la pequeña parte en el cuerpo de un hombre entre los testículos y el ano).
Creo que la idea de añadir un vibrador en vuestra vida sexual es muy buena, un vibrador pequeño, estimulador de clítoris sería perfecto.
Una bala vibradora es del tamaño de un tampón, suaves y fuertes y un buen punto de partida ya que no es de formas fálicas. Deja que él lo use contigo durante la penetración para que vea lo efectivo y práctico que es proporcionarte ésa estimulación clitorial tan necesaria para las mujeres durante el sexo utilizando un vibrador.
Los dedos (tanto los tuyos como los de él) están muy bien pero de vez en cuando es muy difícil llegar al clítoris además de que es muy difícil que él mantenga una estimulación suave y constante si está empujando con fuerza (es como intentar tocarte la cabeza y el estomago en direcciones opuestas y al mismo tiempo). tu novio parece que tiene un poco de miedo porque lo reemplaces por un vibrador, así que te sugiero, y es muy importante, que no dejes que vea lo fácil que llegas al orgasmo utilizando el vibrador, comparado con la masturbación con los dedos o el sexo oral. En cambio, utilizalo para acariciarte el cuerpo, recorrer tus partes erógenas o hacer lo mismo con él.
13 noviembre, 2015 / admin / 0
Categories: Vibradores
Lubricantes Personales Pink Anillas para pene ¿ Las utilizas ?