-
Lubricantes Personales Pink
No tiendo a utilizar mucho lubricante ya que mis niveles de humedad natural son suficientes para masturbarme, pero ocasionalmente pongo un poco en los vibradores para facilitar la inserción y evitar los roces por fricción. Aunque mi pareja y yo siempre aplicamos grandes cantidades de lubricante para los juguetes anales . El lubricante para los juegos anales es esencial.
Personalmente tiendo a no utilizar lubricantes de silicona ya que pueden reaccionar con algunos juguetes eróticos, aunque son perfectos para las relaciones sexuales en el agua y duran mucho tiempo. Con la gran gama de lubricantes a base de agua que existen en el mercado no debería tener ningún problema en encontrar alguno que se adapte a mis necesidades y algunos tienen una consistencia un poco más espesa con la que se podrían utilizar para sexo anal.
He podido probar unos cuantas muestras de lubricantes para poder comentarles todos los beneficios que podréis encontrar en ellos. El primero que he probado fue El lubricante Pink a base de agua, viene con una bomba dispensadora muy práctica para una rápida y fácil aplicación. He aquí un recorrido por sus propiedades:
– Lubricante de agua libre de Glicerina.
– Enriquecido con Aloe Vera, conocido por sus propiedades curativas y reparadoras.
– Con sustancias naturales que favorecen la hidratación natural.
– Sin olores ni sabores.
– No mancha.
Este lubricante dura y dura, como el conejito de Duracel, es limpio y sin olores y sólo un poco dura mucho tiempo y lubrica bastante. Cuando el lubricante se seca no queda nada pegajoso, más bien como si hubieras tenido una hidratación natural, no te deja sensación de suciedad.
El siguiente es ser testeado fue el lubricante Pink Frolic, un lubricante especialmente diseñado para ser utilizado con juguetes eróticos, es mi tipo de lubricante. También viene con una bomba dispensadora fácil de utilizar y aquí está el resumen de sus propiedades:
– Lubricante a base de agua sin perfumes ni Glicerina.
– Fórmula super concentrada para asegurarte que lo pondrás donde más lo necesitas y se quedará allí!!
– Con extracto de semillas de pomelo para una acción anti-bacteriana, anti-hongos y anti-viral.
– Con sustancias naturales que facilitan una hidratación natural.
Este lubricante no defrauda, es un poco más espeso y se queda en su lugar en vez de deslizarse por las piernas. Una gota fue suficiente por lo que es un lubricante muy económico y en tiempos de crisis es lo que buscamos. A diferencia de otros lubricantes no te deja hidratada al final, solo limpia y sin pegotes. Y como el primer lubricante de Pink también ofrece mucha durabilidad.
Puedo recomendar cualquiera de éstos dos lubricantes ya que son exactamente lo que dicen ser y son perfectos para una lubricación vaginal extra.
13 noviembre, 2015 / admin / 0
Categories: Lubricantes
Los hombres también usan Conejos Rampantes ¿ Cómo puedo introducir un vibrador en nuestra vida sexual sin intimidar a mi pareja ?