-
La nueva generación en Tampones
¿Qué mujer no estaría de acuerdo? La menstruación puede ser tan molesta!!
La menstruación no sólo puede ser dolorosa para muchas mujeres (como si eso no fuera suficiente), sino que también con frecuencia da lugar a situaciones conflictivas. Se presentan actividades de las cuales disfrutamos realmente en esos mismos días, y muchas mujeres entienden que gran cantidad de éstas actividades no se pueden disfrutar del todo en los días del periodo y son dejadas de lado. Hay mucha situaciones en las que el periodo es una verdadera molestia, ir a la sauna, a una piscina, tomar el sol o incluso ir de camping al aire libre. Durante ese tiempo, algunas mujeres incluso se abstienen de tener relaciones sexuales, lo cual puede ser realmente frustrante. Pero todos éstos problemas pueden terminar a partir de ahora.
Los originales tampones Soft-Tampons se han desarrollado especialmente para tener relaciones sexuales durante el periodo de menstruación. No garantizan sólo el sexo agradable durante el periodo, sino que también están especialmente adecuados para esas mujeres activas que disfrutan del deporte. Los Soft-Tampons, sin tener la típica cuerda de los tampones, garantizan una seguridad óptima en todas las actividades, en los momentos críticos del ciclo menstrual.
Soft-Tampons ¿Cómo se utilizan?
Lavate las manos, siempre, cuando te pongas o te saques un Tampón. Cada Tampón posee una envoltura propia, una vez que lo saques de ella se recomienda ponerle un poco de lubricante médico, por ejemplo Aquaglide, o humedecerlo con un poco de agua y exprimirlo para maximizar su absorción. La forma más sencilla de introducirlo es elevar una pierna o sentarse con las piernas separadas, se aplica como cualquier otro tampón, intentando que éste quede colocado lo mejor posible junto al cuello del útero.
Como cualquier tampón, hay que cambiarlo periódicamente, y ésto dependerá de la cantidad de flujo del periodo. Si mantienes relaciones sexuales sin preservativos, debes cambiar el Soft-Tampons inmediatamente después de la relación sexual. Son muy fáciles de quitar, ya que poseen una pequeña abertura a modo de asa con la que podrás enganchar el tampón con el dedo y retirarlo fácilmente.
Recuerda, nunca utilices tus Soft-Tampons más de una vez! Se retiran después del uso como cualquier tampón.
13 noviembre, 2015 / admin / 0
Categories: Menstruación y Sexo