-
Los hombres también usan Conejos Rampantes
Los vibradores de Conejitos Rampantes son generalmente considerados como juguetes eróticos exclusivamente para el uso femenino. Con sus orejitas vibrantes y la rotación del eje, está idealmente diseñado para estimular el Clitorís y el Punto G. Pero, ¿ Funcionarían bien esas deliciosas orejitas en la anatomía masculina ? ¿ Y qué hay sobre ése eje rotador ?
Nos llegan muchos comentarios de hombres que nos cuentan lo bien que les ha ido con su pareja cuando han elegido regalarle éste tipo de vibrador, pero hoy hablaremos de los hombres utilizando Los conejitos rampantes para su propio placer.
Tanto como si eres un hombre que está pensando en comprar un vibrador de conejo rampante como si eres una mujer que quiere experimentar con su pareja, sigue leyendo para averiguar lo que nuestros encuestados dicen en sus comentarios sobre el uso de un vibrador conejo rampante en un hombre.
Utilizar las orejas del Conejito externamente
Vibrador Conejo RampanteJuan adquirío originalmente el Vibrador Conejito Rampante para su pareja, pero pronto descubrió que las orejitas del conejito eran buenas no solo para estimular el Clítoris de su pareja: “… lo he pedido para mi pareja y a ella le encanta, pero durante los juegos previos cogió las orejas del conejito y las mantuvo vibrando sobre la punta de mi pene… es mi cumpleaños muy pronto y ya sé lo que me voy a pedir! ahora se por qué éstas cosas se venden tan bien, quiero uno para mí!…
Tips
– Utiliza las orejas de tu conejito para estimular la punta del pene y los testículos de tu pareja.
– Separa las orejas del conejito y pon una a cada lado del eje del pene para unas vibraciones concentradas que lo recorran de arriba-abajo.
– O coloca el eje del vibrador junto con el eje del pene para una vibración en toda la zona mucho más potente.
Utilizar el Vibrador Conejito Rampante analmente
Santi nos cuenta que a él le encanta “… la circunferencia es pequeña por lo que es perfecta para mi. Lo suave de su textura hace que se introduzca fácilmente con un poco de lubricante. La longitud entre las perlas rotatorias y la punta es perfecta, llega a la próstata muy bien y al encender las vibraciones el placer se vuelve mucho más intenso, puedes sentirlas en el interior mientras el conejito acaricia los testículos…”
Tips
– Que no asuste el tamaño, la circunferencia es perfecta, es muy fácil de insertar.
– Pon atención extra en su limpieza, la mayoría de los conejos rampantes son waterproof, lavarlos es muy fácil.
– Los músculos del ano son fuertes, por lo que encontrarás que el motor del conejito tiene que trabajar más duro para rotar, aún así la sensación es muy agradable.
Después de saber todo lo que tienes que saber sobre los vibradores de conejitos rampantes atrevete a disfrutar de sus placenteras vibraciones, a solas o en pareja.
13 noviembre, 2015 / admin / 0
Categories: Vibradores
Como elegir tu Consolador Lubricantes Personales Pink