-
EL MES DE SAN VALENTIN
Inaugurando oficialmente el mes de San Valentín en PuroPlacer comenzaremos con una selección de regalitos para ponerlo un poco más fácil a la hora de elegir que comprar a nuestra pareja en ese día tan especial para los enamorados.
Escoge el producto adecuado:
Si deseas introducir un vibrador en tu relación, escoge algo que sea simple y de un tamaño normalito (es decir, igual o algo más pequeño que el tamaño del pene de tu pareja). Es mucho más probable que tu chico se sienta cómodo con algo que no lo intimide. También es importante que no sea algo que distraiga mucho, es decir, que no haga mucho ruido, lo que puede ser un poco molesto para algunas personas en el momento de la relación sexual. Puedes probar con algo como el Mini Vibrador Dimond Silk, el Conejito Travieso o el Vibrador Fever en un exclusivo rojo pasión!
¡ A jugar !Dado del Amor
Si no te sientes lo suficientemente cómod@ para empezar con un vibrador, prueba con un juego romántico como el Dado del Amor, algo simple y realmente divertido, ideal para principiantes; o el Tablero del Amor con el que empezarán jugando y terminaran viviendo una gran noche de pasión. Algo diferente con lo que innovar en la relación de pareja sin adentrarse de lleno en el mundo de los juguetes eróticos, un guiño divertido para comenzar una noche especial de San Valentín.Mini y para llevar
Para un poco de diversión y momentos placenteros donde quiera que estén prueba con mini vibradores o balas, son fáciles de llevar a todos lados, con ellos podrás construir situaciones realmente divertidas que pueden terminar en momentos de verdadera pasión. El Tanga Vibrador también es un complemento perfecto para un día de San Valentín especial, la chica con el tanga, el chico con el mando….Hay que tomarselo con calma
Si se trata de una nueva relación, lo mejor es empezar con algo más sensual que sexual. Los masajes eróticos son una buena forma de establecer una nueva conección en la pareja, la Vela de masaje Shunga combina la aromaterapia con sus deliciosos aromas y una vez derretida se convertirá en un suave aceite tibio para hacer sensuales masajes que llevarán a situaciones de pasión extrema. Las velas de masaje se funden a una baja temperatura, por lo que puedes soplar y verter el aceite caliente directamente sobre la piel, lo suficientemente caliente como para que sea excitante, pero no tan caliente como para que queme. Momentos de película para vivir un San Valentín inolvidable.
13 noviembre, 2015 / admin / 0
Categories: Sexo Romántico
DUREX PLAY O, La ciencia del orgasmo MASTURBADORES TENGA